Hacer

El Ayuntamiento presentará la próxima semana en la Casa de Galicia, en Madrid, su nueva campaña de promoción turística: #Ribadeoxqsí

23-01-2015

Ribadeo, 21 de enero de 2015. #Ribadeoxqsí es el slogan de la campaña de promoción turística que el Ayuntamiento presentará en Madrid coincidiendo con la Feria Internacional de Turismo, que dará comienzo el próximo miércoles, 28 de enero.

En la Casa de Galicia tendrá lugar el acto principal el día 29 a las 20 horas. Allí se presentará la página web de Turismo, el nuevo vídeo de promoción de Ribadeo y la campaña con la que Ribadeo se presenta vivo en la red. Ana Martínez, la concejala de Turismo, señala que “aprovechando el tirón mediático en el que se encuentra en la actualidad inmerso Ribadeo, y con motivo de la celebración de una de las ferias más importantes a nivel mundial: Fitur 2015, Ribadeo se presentará al mundo como destino turístico con entidad propia y firme, un destino moderno, dinámico y actual, pero siempre teniendo en cuenta su tradición y su fuerte vínculo con el mar como potencia comercio-martítima que ha sido”.

El acto estará abierto a todo el público que quiera asistir a esta puesta de largo de #Ribadeoxqsí, “además de los ribadenses que viven en Madrid, a empresarios vinculados con esta tierra, a periodistas, a amantes de Ribadeo”. Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en un photocall para después compartilo en las redes sociales. Establecimientos hosteleros de Ribadeo, Casa Pepe, La Solana y O Cabazo, serán los encargados de ofrecer un pequeño cóctel a los invitados en el hall de la Casa de Galicia. Ana Martínez explica que “durante ese photocalll os invitados podrán sacarse fotos posando con imágenes típicas de Ribadeo y que representen el Ribadeo natural, cultural, vivo y próximo”.

La delegación del Ayuntamiento de Ribadeo, que viajará la próxima semana a Madrid, estará en Fitur los días 28, 29 y 30 manteniendo reuniones, entre otros, “con compañías que operan en los aeropuertos de Avilés y A Coruña, los más próximos a nosotros, para conocer con qué turoperadores trabajan y así ofrecerles Ribadeo como destino a visitar. Por primera vez, la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Ribadeo estará presente en Fitur con una agenda de trabajo tenemos planificadas diferentes reuniones con distintas empresas y organizaciones que permitan mejorar la competitividad del destino de Ribadeo así como promover el turismo de proximidad y de grupos. También acompañaremos a los empresarios de Ribadeo que acudan a esta cita en las primeras reuniones de trabajo que mantengan en la feria, con objetivo de ayudarles a conseguir efectividad y resultados comerciales favorables para sus establecimientos”.

Compartir: